20.1 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más de 54 familias del barrio Guayabal contarán con el servicio de gas domiciliario

- Advertisement -

Foto: Prensa Alcaldía

Muy cerca  de contar con el servicio de gas domiciliario se encuentran 54 familias del barrio Guayabal, en desarrollo del proyecto de instalación de 400 metros lineales de red, que se encuentra en el tramo final, gracias a la iniciativa de la Alcaldía de Villavicencio, a través de la dirección de Servicios Públicos.

El alcalde Felipe Harman destacó las 54 familias han durado muchos años batallando para contar con este servicio y que será un alivio para los hogares, los cuales han tenido que subsistir por medio de compra de pipetas.

“Agradecimiento especial no solo la dirección de Servicios Públicos, sino a la empresa Llanogas por esta gestión de garantizar el servicio de gas. Y ustedes, más que nadie, lo saben cuánto tiempo han durado peleando por la posibilidad de tener gas. Esto para la economía familiar es muy duro, el tema es vivir de la pipeta”, puntualizó el mandatario.

De igual manera, el alcalde señaló que para extender este beneficio a 200 familias se debe adelantar un estudio detallado “y sentarse con la Secretaría de Planeación para que los incorporen en la edición del IGAC – Instituto Geográfico Agustín Codazzi-, hacer los estudios detallados y revisar muy bien hasta dónde podemos llegar”.

Asimismo, Xiomara Puerto Ruíz, directora de los Servicios Públicos de la Administración municipal, estuvo presente en la reunión con la comunidad para dar a conocer la inversión que se adelanta por 21 millones de pesos.

“Llevaremos el servicio de gas domiciliario, con el apoyo de Llanogas, al barrio Guayabal, donde se van a beneficiar aproximadamente 50 familias, en un proyecto de más de 400 metros lineales de red que se instalarán, con un costo aproximado de de 21 millones de pesos. Esto permitirá a las familias contar con ese servicio público domiciliario de gran importancia, y seguimos trabajando en pro del beneficio y fortalecimiento de los servicios públicos en la ciudad de Villavicencio”, enfatizó la funcionaria.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,915SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles