20.3 C
New York
martes, junio 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mensaje de unidad y de trabajo en equipo, envió Gobernadora a periodistas del Meta

- Advertisement -

Un emotivo mensaje de unidad y de trabajo en equipo, en beneficio del departamento, envió la gobernadora, Rafaela Cortés Zambrano, a los periodistas del Meta, a quienes congregó para conmemorar el Día del Periodista.

«Hay una recta intención de hacer las cosas bien. Que nos vamos a equivocar, claro, pero la idea es equivocarnos lo menos posible. La idea es contarle a la gente la verdad, la idea es que ustedes me ayuden a hacer un buen gobierno», así inició su discurso la mandataria de los metenses ante los comunicadores invitados.

Otro aspecto relevante en su intervención, fue su papel como mujer líder del departamento: «las mujeres me entienden, somos muy apasionadas por lo que hacemos; cuando decidí asumir este liderazgo, lo hice con una gran responsabilidad y cariño por esta tierra, porque este es el departamento que yo amo, por el que voy a pelear y voy a tratar, en la medida, de hacer unidad con todos los sectores: académico, sociales, comunales y políticos», aseguró la Gobernadora, Cortés Zambrano.

Asimismo, continuó elogiando a quienes, para ella, ejercen una de las labores más importantes en una democracia: el periodismo.

De allí, que en su discurso resaltara constantemente el acompañamiento de los medios de comunicación en las victorias tempranas que ha obtenido en lo corrido de su gobierno, como los avances frente a la vía al Llano, que ya cuenta con un esquema por parte del ministerio de Transporte y de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres para la atención de los puntos críticos, al igual que la asignación de recursos para mejorar la red hospitalaria del departamento del Meta.

/Gobernación del Meta

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles