31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Obras para mejorar el aeropuerto solicitará a la Aerocivil el alcalde de Villavicencio Felipe Harman

- Advertisement -

El alcalde Felipe Harman le hizo un llamado especial a la Aeronáutica Civil para que se realicen mejoras al aeropuerto de la ciudad.

La petición la hizo en la rueda de prensa celebrada, en la tarde de este 8 de febrero, en la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, cuando se entregaron detalles de operación de las rutas que interconectarán vía aérea a Villavicencio con Medellín y Cartagena.

Entendemos abiertamente que hay una gran discusión estructural sobre un nuevo aeropuerto o no. Pero, finalmente lo que hay es lo que hay, y necesitamos mejorarlo”, afirmó el mandatario.

El alcalde enfatizó en la necesidad que tiene la ciudad de mejorar la infraestructura de la terminal aérea en temas como la ampliación de la pista y también en “las condiciones específicas de tener una atención a más pasajeros, eso implica unas adecuaciones logísticas importantes”, dijo el alcalde.

También precisó que “necesitamos honestamente que la entidad, la autoridad, en estos casos garantice un marco de inversiones que genere unas adecuaciones mínimas que potencien los circuitos aéreos en términos de horarios de operación, en términos también de ampliar definitivamente la capacidad instalada para atender gente, confort, bueno todas las condiciones particulares de infraestructura”.

Finalmente, dijo que desde la Alcaldía se tiene la voluntad para realizar una gestión conjunta con la Aerocivil para que de manera oportuna y conjunta la ciudad pueda proyectarse con grandes posibilidades para sus habitantes desde la apuesta de un transporte aéreo a la altura de los sueños de sus ciudadanos y los turistas que visitan la capital del piedemonte llanero.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles