31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Operativo militar dejó cuatro capturados del Clan del Golfo en Frontino Antioquia

El hombre había fungido como jefe militar de la estructura que tiene injerencia en Sucre, Bolívar y Magdalena, pero estaba en Antioquia.
- Advertisement -

Las Fuerzas Armadas propinaron en las últimas horas un duro golpe a una de las estructuras del Clan del Golfo que delinque en el departamento.

Alias El Viejo, “Felipe” o “Sebastián”, quien fuera cabecilla militar de la estructura Erlin Pino Duarte, cayó en medio de una operación conjunta entre tropas de la Cuarta Brigada del Ejército y unidades de la Policía en el corregimiento Murrí, de Frontino, en el occidente antioqueño.

El coronel Jhonny Bustos, comandante del batallón de Infantería N.32 de la Cuarta Brigada, explicó que, en medio de las confrontaciones entre las tropas y esa banda, se dio con la captura de “El Viejo” y otras tres personas que harían parte de la subestructura Edwin Román Velásquez Valle.

“Es un sujeto con un historial delictivo de más de 15 años en la estructura”, indicó el comandante.

“El Viejo” fue el segundo cabecilla de la estructura Erlin Pino Duarte, que tiene injerencia en departamentos de Sucre, Bolívar y Magdalena. El hombre era buscado a través de circular azul de Interpol.

Con él fueron capturados “Chilapo”, “Árabe” y “Toreto”, presuntos miembros de la organización ilegal. En el operativo se les incautó una subametralladora, tres pistolas, más de 150 cartuchos, nueve proveedores, nueve celulares, cuatro radios de comunicación y dinero en efectivo.

 

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles