31.4 C
New York
jueves, agosto 11, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía capturó a ‘Andres’, reconocido actor delincuencial dedicado al hurto en Villavicencio

- Advertisement -

Foto: Policía Metropolitana

En cámaras de seguridad se observa junto a otro sujeto atacando a varias mujeres en la capital del Meta.

En el marco del plan ‘Redada Contra el Hurto’, la Policía Metropolitana de Villavicencio a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘Andrés’, por hurto calificado y agravado.

Gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía se logró interceptar a este individuo en el barrio Villa Bolívar, quien huía en una motocicleta Pulsar 180 con la placa tapada, luego de intimidar a un ciudadano extranjero para hurtarle su celular y un parlante.

Cabe resaltar que, ‘Andrés’ registra más de cuatro anotaciones por hurto y su injerencia delincuencial se centraba en el barrio La Esperanza. En cámaras de seguridad se pudo establecer su modus operandi, en el que abordo de esta misma motocicleta, hoy incautada, y junto a otro sujeto, abordaban a mujeres indefensas para despojarlas de sus pertenencias.

El hombre capturado, así como la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,044SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles