6.4 C
New York
viernes, marzo 24, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía Metropolitana también entregó balance de seguridad y convivencia en Villavicencio durante el primer puente festivo del año

La Policía Metropolitana de Villavicencio presenta un balance positivo en materia de seguridad y convivencia ciudadana durante el primer puente festivo del año. Más de 800 uniformados de las diferentes especialidades del servicio estuvieron desplegados en toda el área metropolitana, logrando materializar la captura de 22 personas y la reducción de los delitos de mayor impacto, en un -77%, en comparación con la misma fecha del año anterior.

07. Capturas por Hurto.
04. Capturas por Orden Judicial.
04. Capturas por Tráfico, Fabricación y/o Porte Armas de Fuego
03. Capturas por Lesiones Personales.
02. Capturas por Daño en Bien Ajeno.
01. Captura por Violación de Habitación Ajena.

Por otra parte, las actividades operativas, preventivas y de control, permitieron que los delitos de mayor impacto se redujeran en un -77% así:

HOMICIDIO: Reducción del -100%, que corresponden a 00 casos registrados durante este fin de semana, frente a 03 casos que se presentaron en el 2021.

HURTO A RESIDENCIAS: Reducción del -11%, que corresponden a 08 casos registrados durante este fin de semana, frente a 09 casos registrados en el mismo periodo del año 2021.

HURTO A PERSONAS: Reducción del -57%, que corresponden a 12 casos registrados este fin de semana, en comparación a 28 casos registrados en el mismo periodo del 2021.

HURTO A COMERCIO: Reducción del -100%, que corresponden a 00 casos registrados este fin de semana, en comparación a 05 casos registrados en el mismo periodo del 2021.

HURTO A MOTOCICLETAS: Reducción del -100%, que corresponden a 00 casos registrados durante este fin de semana, frente a 07 casos registrados en el mismo periodo del año 2021.

HURTO A VEHÍCULOS: Reducción del -100%, lo que corresponden a 00 casos registrados durante este fin de semana, frente a 01 caso registrado en el mismo periodo del año 2021.

HURTO DE CELULARES: Reducción del -58%, que corresponden a 11 casos registrados durante este fin de semana, frente a 26 casos registrados en el mismo periodo del año 2021.

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR: Reducción del -93%, que corresponden a 02 casos registrados durante este fin de semana, frente a 28 casos registrados en el mismo periodo del año 2021.

En materia de convivencia ciudadana, durante el periodo comprendido entre el 07 al 10 de enero de 2022 se registraron 54 riñas en toda la jurisdicción del área metropolitana, frente 33 registradas en el mismo periodo del 2021, las cuales fueron atendidas oportunamente por el personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

“Agradecemos a los ciudadanos por su apoyo en la construcción de seguridad y convivencia ciudadana, invitándolos a denunciar cualquier conducta que ponga en riesgo la tranquilidad de todos ustedes”, indicó el señor coronel Henry Ramírez Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes
24,566FansMe gusta
1,427SeguidoresSeguir
7,420SeguidoresSeguir

En el Llano Magazín Informativo

Latest Articles