9.1 C
New York
domingo, octubre 24, 2021

Buy now

spot_img

Restricción vehicular este miércoles en Villavicencio durante el ‘día del transporte sostenible’

- Advertisement -
- Advertisement ->
- Advertisement -

Este miércoles 22 de septiembre entre las 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche habrá restricción vehicular por la celebración del ‘Día del Transporte Sostenible’ en la ciudad.

En Villavicencio se llevan a cabo anualmente tres jornadas que promueven la movilidad sostenible, pero debido a la pandemia, indicó el secretario de Movilidad, Mauricio Frías, durante el 2020 y lo corrido del 2021, no se tomaron medidas en la movilidad, sino que fue voluntaria la iniciativa.

“Los registros locales demuestran que el 82,3 por ciento de los viajes diarios en la ciudad se realizan en transporte público, a pie o en bicicleta, es decir que tan sólo el 17,7 por ciento se hacen en vehículos particulares, los cuales son quienes tendrán la restricción”, indicó el secretario.

Igualmente, agregó que se decretaron 20 excepciones, prácticamente las mismas que operan para del pico y placa de para carros particulares, sólo que durante este día los vehículos de los servidores públicos y los matriculados en Villavicencio si tendrán restricción.

“Te invitamos a que pedalees hasta tu trabajo, uses la patineta, tus patines o camines durante esta fecha, contamos contigo para que mejoremos la movilidad, aportemos al cuidado del medio ambiente y adoptemos hábitos sanos en nuestro día a día”, expresó Mauricio Frías.

Por último, confirmó quienes no acaten la restricción tendrán una sanción de 447.000 pesos, más la inmovilización del vehículo.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

23,553FansMe gusta
1,208SeguidoresSeguir
6,507SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles