27.6 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Satena estrena nuevas rutas para conectar a Villavicencio con el resto del país

- Advertisement -

La aerolínea estatal Satena anunció nuevas rutas que entrarán en operación a partir de junio, conectando a Villavicencio con diversas regiones del país. Así lo anunciaron el alcalde Alexander Baquero y el director del Instituto de Turismo (ITV), Camilo Barón, tras reunirse con el coronel Oscar Zuluaga, presidente de la compañía.

Las nuevas rutas se suman a la estrategia de la aerolínea para ampliar la conectividad aérea y fomentar el turismo en Villavicencio y sus alrededores. La aerolínea ha realizado una importante inversión en su flota de aviones y ha fijado su atención en esta capital debido a su gran potencial turístico, de inversión y desarrollo.

Las rutas que entrarán en operación son: Bogotá-Villavicencio, Villavicencio-Bogotá, Villavicencio-San José del Guaviare, San José del Guaviare-Villavicencio, Villavicencio-Arauca y Arauca-Villavicencio.

Según Camilo Andrés Barón Salazar, director del ITV, estas conexiones impactarán de manera positiva al turismo por constituirse en una alternativa más para llegar a la ciudad.

“Estamos emocionados de recibir estas nuevas rutas de Satena, las cuales sin duda fortalecerán nuestro posicionamiento como destino turístico. Desde el ITV, estamos trabajando en estrategias para aprovechar al máximo esta oportunidad, asegurándonos de tener un inventario de productos turísticos definidos y listos para ofrecer a los visitantes una experiencia única e imperdible en Villavicencio”, expresó el director.

/Alcaldía de Villavicencio

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,192FansMe gusta
1,487SeguidoresSeguir
470SeguidoresSeguir
8,174SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles