15.9 C
New York
domingo, mayo 29, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se continúa mejorando establecimientos educativos en el Meta

- Advertisement -

La Secretaría de Educación del Meta, a través de la estrategia Alianzas con la Gente, continúa realizando mejoras en los distintos establecimientos educativos del Departamento. Con una inversión de 26 millones de pesos se logró optimizar un aula de clase, en la I.E. Francisco Walter, sede El Hijoa, en el municipio de Barranca de Upía, donde se le cambió el piso, el techo y se le puso cielo raso, además de la adecuación de un tanque subterráneo que almacenará el agua y evitará problemas durante la temporada seca, situación que se venía presentando en esta institución.

Willian Alexánder Carrión, docente de esta Institución resaltó la importancia de estas obras y agradeció al Gobierno Departamental y a la Secretaría de Educación del Meta por esta estrategia y agregó: “En nuestra escuela estas alianzas fueron muy positivas, ya que se hicieron obras de adecuación de aula y otras pequeñas adecuaciones donde el dinero que nos dieron, alcanzo”.

Por otro lado, Claudia Lucía Urrego, habitante de la vereda El Hijoa y madre de un estudiante de esta institución, dijo que “ha sido un cien por ciento el cambio, el mejoramiento. Ellos ahora están en un salón más adecuado, en condiciones que son realmente importantes para nuestros niños. Antiguamente el salón contaba con unas malas condiciones; pero muchísimas gracias señor gobernador por esta gestión y por tener en cuenta nuestro municipio y nuestra vereda El Hijoa”.

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,000FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
6,917SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles