17.9 C
New York
miércoles, septiembre 28, 2022

Buy now

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secretaría de Agricultura anuncia convocatoria para proyectos de alianzas productivas

- Advertisement -

El Gobierno departamental confirmó que ya se encuentra abierta la convocatoria 2022 para la presentación de perfiles dentro del proyecto de Apoyo a Alianzas Productivas, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y apoyado por la Gobernación del Meta.

“El Proyecto de Apoyo a Alianzas Productivas (PAAP) es un instrumento del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que vincula a pequeños productores rurales con los mercados, por medio de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal”, dijo Guillermo Lagos Arcila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

El funcionario hizo un llamado a las asociaciones de productores rurales, alcaldías e instituciones relacionadas con el sector agropecuario del Departamento a que se vinculen al proyecto presentando perfiles de Alianza.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 1 de marzo, y la hora de cierre se programó para las 5:00 de la tarde.

La recepción de los perfiles se realizará en las oficinas de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, ubicada en el quinto piso de la Gobernación, en la Cra 33 No. 38-45, Plaza Los Libertadores. Dentro de los términos y hora señalada en la convocatoria.

Prensa

Author: Prensa

- Advertisement -

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Síguenos en nuestras redes

24,250FansMe gusta
1,301SeguidoresSeguir
7,098SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles