10.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Stella Carolina León Tiria, elegida como presidente de la Comisión para la Equidad de la Mujer de la Duma

- Advertisement -

En días pasados, en la Asamblea del Meta, tuvo lugar la Elección de la Mesa Directiva periodo 2024 de la Comisión para la Equidad de la Mujer, en la que la diputada Stella Carolina Léón Tiria, fue elegida presidente de la misma, en compañía del diputado Santiago Pérez Tovar, quien quedó con en el cargo de vicepresidente.

Quienes conocen el trabajo de la diputada León, reconocen la ardua labor que ha realizado con las mujeres en los diferentes municipios del departamento, a través de su fundación, la cual cuenta con 7.000 afiliadas, 72 de ellas presentes de forma activa. Gracias a su trabajo de formación y capacitación con este grupo poblacional hay mujeres guerreras en los lugares más apartados del Meta como en Puerto Concordia o La Macarena, trabajando en pro del bienestar de sus comunidades.

Ahora que está a la cabeza de la Comisión de la Equidad de la Mujer, ha manifestado que son varias las prioridades a trabajar, entre ellas, la salud, la educación y el trabajo, entre otras. Su misión es hacer visibles a las mujeres que viven aisladas e invisibles del sistema y del Estado, e incluirlas y focalizarlas para que sus condiciones de vida mejoren y sean dignas. Además, de formarlas y empoderarlas para que transformen sus proyectos de vida. “Esto no puede ser solo de un almuerzo o una simple capacitación, hay que tocarle la necesidad a la mujer, y sacarle adelante con un empoderamiento que la forme y la vuelva visible, hay mucho por hacer, afortunadamente he visto muy buenas intensiones por parte de la gobernadora con las mujeres”, concluyó.

- Advertisement -

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en nuestras redes
25,166FansMe gusta
1,486SeguidoresSeguir
407SeguidoresSeguir
8,143SeguidoresSeguir
688SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles